lunes, 5 de noviembre de 2012


Submódulo III FLASH

Reporte No. 3.2 Interpolación de Movimiento

Ejercicio

1.-Crear el objeto en el fotograma 1 (circulo)
2.- Con la herramienta de selección tomar el objeto y presionar F8 (asignar nombre y verificar que sea un clip de película) 
3.-Activar la regla para mayor precisión
4.- Ubicarse en el fotograma 30 y oprimir F5 (se fusiona en un área gris)
5.- Click derecho en el fotograma final y seleccionar interpolación clásica (se torna en lineas punteadas)
6.- Oprimir F6 (la linea punteada se convierte en flecha y aparece un fotograma clave)
7.- Con la herramienta de selección se mueve el circulo al final
8.- Con un enter se verifica si el objeto realiza el recorrido correctamente (se puede modificar su velocidad)
9.- Se genera una nueva capa ( para el recorrido de derecha a izquierda)
10.- Se selecciona el 1er fotograma de la segunda capa y se crea otro objeto 
11.- Se traza una linea guía con ayuda de la regla
12.-Nos posicionamos en el fotograma 30 y click derecho tomando interpolación clásica
13.- Presionamos F6 y se mueve el objeto de lugar
14.-Se genera una tercer capa
15.- Se traza una linea guia con la ayuda de una regla
16.- Se selecciona el 1er fotograma de la tercera capa y se crea otro objeto
17.- Nos posicionamos en el fotograma 30 y click derecho tomando interpolación clásica
18.- Presionamos F6 y se mueve el objeto de lugar
19.- Si se desea prolongar su estadía de la animación hay que seleccionar los fotogramas de cada capa y oprimir F5




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